Proyecto: El Rincón Latino - Restaurante

Augusta, GA. EEUU. En la ciudad de Augusta existe un restaurante llamado El Rincón Latino; donde a pesar de ser uno de los primeros restaurantes latinos de la ciudad y ser reconocido dentro de la comunidad hispana, no contaba con presencia en internet.

    • Cliente: El Rincón Latino.
    • Fecha: 2016/08 – 2017/08

  • Servicios: Social Media

Marca

Lo primero que hicimos fue cambiar graficamente el menú y crear nuevos lenguajes visuales para promocionar el restaurante. Después seguimos con las redes sociales, donde nuestro objetivo fue trasladar esa misma relevancia que tenía el restaurante dentro de la comunidad hispana a digital.

Social Media

Creamos y diseñamos todo un plan en redes sociales para que los hispanos que viven en Augusta se sintieran atraídos a través del sabor, el color y sobre todo la cultura. Además, en nuestros textos utilizamos el “Spanglish” logrando mayor identificación e interacción con el público.

Los resultados arrojaron un aumento en el Engagement y la relevancia del restaurante en Internet. Además, logramos figurar y ser reconocidos como uno de los restaurantes más queridos en Yelp, una plataforma para encontrar los mejores negocios de la ciudad.